Te comparto el PLAN DE PARTO PARA EL COMPAÑERO (A)
¡Suscríbete y descarga nuestros regalos especiales para embarazadas!
Si te suscribes a nuestra newsletter, te enviaremos un PDF lleno de regalos gratuitos: afirmaciones positivas, una guía para la maleta del hospital, un ebook sobre dilatación, plan de parto para el compañero ¡y mucho más!

CARTA PARA LA PAREJA: ASÍ ME GUSTARÍA RECORDARTE…
« Recuerdos borrosos, luces y sombras, contracciones que me hacían entrar en lo más profundo de mi ser, entre contracciones levantaba la mirada y TÚ, estabas ahí acompañándome con un tono de voz suave, una sonrisa, una mirada dulce, respetando el proceso, confiando en mí, creyendo en mi magia y poder.
Cierro los ojos y recuerdo tu mano sobre la mía, tus caricias, abrazos que me llenaban de oxitocina de “amor incondicional”.
Aún recuerdo en mi piel, esos masajes que tanto me aliviaban. Tus palabras de aliento han quedado grabadas en lo más profundo de mi corazón.
En la Habitación solo existía la palabra PRESENCIA. No había móviles, ni llamadas, ni televisión ni conversaciones sin sentido. Habitaba el mismo silencio y respeto que en un lugar sagrado. Luz ténue y un ambiente cálido nos envolvía para presenciar un verdadero MILAGRO: EL nacimiento de nuestro bebé.
Tus ojos me transmitían fuerza y poder, tus manos apoyo y seguridad. Tus abrazos confianza.
Cierro los ojos y no recuerdo muchas cosas… Viajaba a un «PLANETA PARTO» una dimensión desconocida para mí, me sentía MAMÍFERA, SALVAJE, conectada con mi INSTINTO. Dentro de mí brotaba una SABIDURÍA INNATA y ancestral.
Gemidos que no recuerdo inundaban la sala, agotamiento, a veces sentía que era CAPAZ, y otras me negaba a sumergirme en ese huracán interno que eran las contracciones… Aparecía el miedo, la lucha contra mi cuerpo. Pero al levantar la mirada, el brillo de tus ojos CONVERTÍAN esa tempestad en un mar en calma, esas emociones de miedo en AMOR.
Ese AMOR es la única fuerza que necesito para PARIR.
Cada vez que volvía de mi “planeta parto ” tú estabas ahí orgulloso de mi estado salvaje. Fluyendo conmigo en ese océano de olas uterinas… Buceando, surfeando, confiando que esas olas serían el fruto de una nueva vida, un nuevo ser que había brotado de nuestro interior.
Si te ha gustado esta entrada, puedes leer más sobre nuestro Plan de Parto para el Papá.
Empieza a preparar ese triatlón que es el parto, desde la escucha y la conexión con tu bebé.
La práctica del Yoga y la respiración consciente nos ayuda a sentirnos más conectadas con nosotras mismas y con nuestros bebés. Por eso, te recomiendo mi Curso Online de PelvicYoga Embarazo en el que te sentirás preparada físicamente para el parto con clases adaptadas a diferentes niveles, que van desde 20 minutos a 1 hora. Encontrarás también ejercicios para fortalecer el suelo pélvico, el transverso abdominal, clases de Tronco 5p… Un curso muy completo de Yoga y Fisioterapia de Suelo Pélvico, Preparación Corporal al Parto y de regalo incluye el Taller para el Acompañante.

PELVICYOGA EMBARAZO
«CREA CONSCIENCIA EN TU CUERPO, MENTE Y ALMA»


