Cero Diástasis

Transforma tu diástasis y recupera la funcionalidad de tu abdomen con nuestras sesiones privadas y cursos online. 

hipopresivas madrid

Cero Diástasis: Tratamiento + Curso Online

Trabajaremos juntas para que logres recuperar la funcionalidad de tu abdomen con diferentes modalidades: curso online y/o sesiones privadas en el Hospital San Rafael (Madrid).

SIENTES QUÉ…

  • Tu abdomen no volverá a ser el de antes.
  • Tus rectos del abdomen están más separados de lo normal.
  • Sigues hinchada con digestiones pesadas.
  • Cuando realizas un esfuerzo, parece que sale “un bultito” en tu abdomen.


La diástasis abdominal es la separación de los rectos del abdomen muy frecuente después de los partos. Ocurre de forma fisiológica y natural en todos los embarazos. Muchas mujeres dicen que es como si siguieran embarazadas de 3 meses. 

Te ayudaré a recuperar tu abdomen y a reducir tu diástasis de forma online o presencial. ¡Tú eliges!

Todos los ejercicios serán comprobados con Ecografía Funcional, teniendo en cuenta siempre la salud de tu suelo pélvico. 

TE PROPONEMOS

  • Curso Online PELVICYOGA® POSTPARTO: encontrarás un programa con el que trabajar el suelo pélvico, abdomen, hipopresivos, a través de ejercicios de yoga, pilates, y abdominales específicos para tu diástasis. Acceso a la plataforma con vídeos y consejos. 
  • Programa de sesiones privadas de FISIOTERAPIA:  te atenderé personalmente en el Hospital San Rafael con las últimas tecnologías para recuperar tu diástasis: ecografía funcional, radiofrecuencia y electroestimulación abdominal. 
  • Te recomendamos la COMBINACIÓN de ambas opciones y que lo complementes con una sesión de COACHING online para enfocar el trabajo personal y reforzar la confianza en ti misma.

Con nuestro curso online y sesiones privadas no sólo trabajarás tu diástasis, también mejorarás la postura y el tono de los músculos del suelo pélvico. 

¡El cambio es posible y empieza con un primer paso: Ponte en contacto conmigo!.

PARA QUÉ:

Recuperar la funcionalidad de tu abdomen, transformar tu diástasis y mantener los rectos abdominales en su sitio. Y todo ello sin olvidarnos de tu suelo pélvico.

¡Quiero recuperar mi Diástasis!

Escríbeme o mándame un whatsapp al ✆ 627 275 259





    “Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Nunca olvides que todo comenzó cuando dibujé un simple ratón”.

    – Walt Disney –