Escuela de mamis

¡Bienvenida a la Tribu de Luce tu Embarazo! Te acompaño durante toda tu maternidad con nuestros cursos online. 

Cursos Online

Descubre todos los cursos en nuestra Escuela de Mamis y empieza hoy mismo, a tu propio ritmo, desde cualquier lugar y con acceso inmediato.

Nuestro Regalo de Bienvenida ♡

¡Suscríbete ahora y forma parte de nuestra Tribu de Mamis! Recibirás una Guía completa con todas las Recomendaciones de Fisioterapia para el Postparto Inmediato. 

Te mandaremos amor ♡ y no spam, pero a veces nuestros emails llegan a la bandeja de no deseados o spam. Revísalo para que puedas disfutar de la GUÍA completa.

¿Cómo funciona nuestra Plataforma Online?

En este vídeo te explicamos cómo comprar un curso en la Escuela de Mamis y cómo acceder a él para disfrutar de todo su contenido.

Preguntas Frecuentes:

Al ser un curso online, tú decides cuando empezar y terminar.

Dependiendo del Curso tendrás acceso durante 1 año o para siempre. Puedes iniciarlo cuando quieras y a tu propio ritmo.

Si, pero tienes que tener en cuenta que la licencia del curso es individual y no puede ser compartida entre varios usuarios. En el caso que el sistema detecte que se está compartiendo la cuenta puede proceder a bloquearse.

No es posible descargarlos, pero podrás acceder desde múltiples dispositivos: ordenador, iPad o móvil. Solo necesitas una conexión a internet.

No es posible interactuar con el profesor, pero en cada vídeo de nuestra Escuela de Mamis podrás dejar tu comentario o escribirnos a HOLA@LUCETUEMBARAZO.COM

 

Mándame tu consulta o duda a HOLA@LUCETUEMBARAZO.COM  y estaré encantada de contestarte con todos los detalles.

“Si tienes un sueño en tu corazón y de verdad
crees en él, corres el riesgo de que se convierta en realidad”

– Walt Disney-