PELVICYOGA® POSTPARTO: SueloPélvico & Yoga

69,00 

Validez de la inscripción: 365 días

Descripción

Recupera tu cuerpo, tu abdomen y suelo pélvico en menos de 10 semanas. 

Un curso 100% online con más de 60 vídeos y más de 30 horas de duración con diferentes programas de entrenamiento muscular para tu abdomen, suelo pélvico, clases específicas de Hipopresivos, de Yoga y Pilates.

Tendrás acceso a más de 10 semanas de entrenamiento para realizar a tu ritmo durante 1 AÑO COMPLETO. Aprende con un sistema que incluye clases en vídeo y texto, herramientas, ejercicios prácticos, PDFs descargables…

Soy Laura Vázquez y quiero estar contigo en este momento tan mágico y a la vez tan delicado como es el postparto. Soy fisioterapeuta experta en Suelo Pélvico y en técnicas de tonificación abdominal, profesora de Hatha Yoga, Pilates y Gyrokinesis. Trabajo en el Hospital San Rafael en Madrid llevando la Unidad de Fisioterapia del Suelo Pélvico de la Mujer.

También soy madre y entiendo muy bien las emociones y sentimientos por los que estás pasando.  Por eso, he creado este maravilloso curso online con todo lo que necesitas para recuperarte física y mentalmente después del parto.

Cómo recuperarte del postparto y dormir en el intento…

¿Quieres saber cómo?

Practicaremos juntas, desde donde quieras, a tu propio ritmo y con acceso durante un año a más de 10 semanas de entrenamiento. 

Gracias a este curso volverás a sentir tu cuerpo, tu abdomen y tu suelo pélvico en forma.  A demás te iniciarás en la práctica de Yoga y sentirás todos sus beneficios físicos, emocionales y espirituales.

Mi propósito es enseñarte todas las bases y claves para entrenar tu abdomen y suelo pélvico de forma correcta.

Practicarás ejercicio tranquila sin lesionarte ni tu pared abdominal ni tu suelo pélvico, evitando posibles disfunciones muy típicas después del parto (incontinencias, prolapsos, diástasis abdominal…). Lograrás readaptarte a tu práctica deportiva con una conciencia plena en tu transverso abdominal, en tu postura y en tu suelo pélvico.

He combinado diferentes técnicas: Fisioterapia Suelo Pélvico, Hatha Yoga, Iyengar, Yoga Terapéutico, Pilates, Gyrokinesis, Hipopresivos, Reducacción Postural, Entrenamiento funcional, Terapia Craneo-Sacral para crear mi Método PELVICYOGA® no métodos. El único método que hay para recuperarse es tu constancia, perseverancia y disciplina. Yo te acompaño y te enseño pero tú tienes que reservarte al día de 10 a 20 minutos.

Puedes empezar desde las primeras 24 -48 horas de dar a luz o a los 10 años después del parto. ¡Cuanto antes empieces, mejor para tu suelo pélvico, tu postura y tu abdomen!.

¿Cansada de no tener tiempo para ti? Este Curso ES PARA TI.

Todas las madres necesitamos un (paréntesis) o un kit kat en nuestro día. No importa si ha pasado 24 horas del parto o 10 años.

Encuentra tu momento para conectar contigo misma.

¿Qué incluye este Curso de PELVICYOGA® POSTPARTO?

El único Curso especializado en el Postparto que combina diferentes técnicas de Fisioterapia, Yoga, Pilates, Gimnasia Abdominal Hipopresiva y Gyrokinesis, de la mano de Laura Vázquez fisioterapeuta y profesora de Yoga con más de 15 años de experiencia. 

  • Más de 60 videos sobre Suelo Pélvico y Abdomen: consejos, recomendaciones, ejercicios postparto, abdominales, hipopresivos, tablas, plachas…
  • Más de 30 horas de contenido práctico con ejercicios especializados de Yoga, Pilates e Hipopresivos.
  • Clases completas de 20 a 60 minutos. 
  • Diferentes niveles para ir progresando en tu práctica: desde el postparto inmediato (primeras 24 horas de dar a luz) hasta el postparto avanzado.
  • Un curso que hemos dividido en semanas desde la 1ª semana hasta la 10ª semana de entrenamiento.
  • Acceso durante 1 año al curso, podrás repetirlo las veces que quieras.
  • PDF descargables con las recomendaciones del postparto inmediato tanto para parto vaginal como cesárea, e imágenes explicativas sobre anatomía del abdomen y suelo pélvico.
  • Un regalo muy especial al subscribirte al Curso.
  • Acceso inmediato en Nuestra Escuela de Mamis.
  • Contenido Extra : Clases con invitadas especiales, Especial Diástasis.
  • Actualizaciones del curso con más vídeos y ejercicios.
  • Accesible desde cualquier dispositivo: ipad, móvil, ordenador.
  • Grupo de Whatsapp y Webinars para que te sientas acompañada.

Y lo mejor de todo UN ÚNICO PAGO y tendrás acceso durante 1 año a más de 30 horas de contenido. 

Descarga nuestro programa completo: Aquí

  • POSTPARTO INMEDIATO | Todas las recomendaciones de fisioterapia para el postparto inmediato desde las primeras 24-48 horas hasta la 6ª semana después del parto.
  • SUELO PÉLVICO Y ABDOMEN | Conciencia Corporal: ejercicios de suelo pélvico, transverso abdominal, tratamiento de la cicatriz de cesárea o episiotomía.
  • PELVICYOGA®️ POSTPARTO | 27 horas de Clases de ejercicios combinados de fisioterapia, yoga, pilates, hipopresivos divididas en diferentes semanas de entrenamiento. Practica conmigo más de 10 semanas.

¿Qué beneficios tiene nuestro Curso de PelvicYoga Postparto?

  • Aprenderás a tomar conciencia corporal de tu abdomen y suelo pélvico.
  • Tendrás una recuperación postparto más rápida, menos diástasis y menor probabilidad de disfunciones de suelo pélvico (incontinencias, prolapsos…).
  • Mejorará el dolor de espalda muy típico durante el postparto.
  • Trabajarás la firmeza en las piernas, los glúteos, tu abdomen, la postura, la movilidad de tu espalda, hombros y caderas.
  • Experimentarás los beneficios del yoga: CALMA, serenidad, presencia.
  • Aprenderás a parar y crear un espacio en tu vida para conectar contigo misma.
  • Te readaptarás a tu práctica deportiva cuidando siempre de tu suelo pélvico.
Estaré contigo en este viaje maravilloso que es el postparto. ¡Sólo necesitas una conexión a internet!.

¿A Quién va dirigido?:

  • A todas las mujeres que hayan dado a luz por parto vaginal o parto por cesárea. Puedes iniciar el curso en el Módulo de Postparto Inmediato desde las primeras 24 -48 horas de dar a luz  o empezar en el Módulo de Suelo Pélvico y Abdomen si ya ha pasado más tiempo de tu postparto.
  • A todas las mamás que quieran hacer ejercicio sin lesionar su Suelo Pélvico, haya pasado un mes o 10 años después  del parto. Todas las mujeres deberíamos ser capaces de integrar nuestro abdomen y suelo pélvico en la práctica deportiva.
  • Mujeres que quieran mejorar su DIÁSTASIS ABDOMINAL.
  • Mujeres con posibles DISFUNCIONES DE SUELO PÉLVICO (Incontinencias Urinarias, Prolapsos …). Luce Tu Embarazo recomienda siempre una valoración especializada de abdomen y suelo pélvico con tu fisioterapeuta especializado.

Aviso:

El curso de PELVIC YOGA ® NO está diseñado para estos casos:

  • Mujeres embarazadas. Muchos de los ejercicios son beneficiosos también para el embarazo, pero hay  otros que están contraindicados, por ejemplo las famosas Hipopresivas. Te invitamos a comprar nuestro Curso de PelvicYoga® Prenatal en nuestra Escuela de Mamis, donde encontrarás más de 20 horas de entrenamiento específico para embarazadas.
  • Postpartos muy complicados (desgarros del esfínter anal, estallidos vaginales…) En estos casos siempre es imprescindible una valoración previa por tu ginecólogo/ matrona y fisioterapeuta.
  • Cicatrices por cirugía digestiva, ginecológica, urológica. Normalmente podrás empezar este curso online, una vez hayas pasado el período de cicatrización y dolor.
  • Personas con cualquier problema cardíaco, o enfermedad que no puedan realizar ejercicio físico.
UN VÍDEO NUNCA PUEDE SUSTITUIR LA CONSULTA CON TU GINECÓLOGO, MATRONA O FISIOTERAPEUTA. Luce tu Embarazo tampoco se hace responsable de cualquier práctica inadecuada de los ejercicios.

¿TIENES DUDAS? CONTACTA AQUÍ

hola@lucetuembarazo.com

 

hipopresivas madrid

IMPORTANTE: DESCARGO DE RESPONSABILIDAD Y TÉRMINOS LEGALES. Conseguir resultados tanto en la pared abdominal como en el suelo pélvico es un trabajo de constancia y de disciplina. Por mucho que te demos todas las claves de entrenamiento que han sido probados en mujeres tras 10 años de experiencia, es necesario tener paciencia y ser constante.  No podemos prometerte resultados y advertimos que nuestros resultados o las de nuestras alumnas no tienen por qué ser los mismos resultados que consiga todo el mundo. Laura Vázquez y Luce tu Embarazo no se harán  responsables de cualquier tipo de dolor, lesión o patología que pueda ocurrir por la incorrecta ejecución de los ejercicios.

Temas de este curso

72 Lecciones30h

¡BIENVENIDA♥!?

En esta lección te contamos como estructurar el curso de forma correcta.
¿Cómo empezar y estructurar el Curso? ¡IMPORTANTE!00:12:00
Grupo de Whatsapp de seguimiento
¡Nuestro REGALO al inscribirte al Curso!♥
¿Qué material necesitas?
Coaching y Acompañamiento ♥: ONE TO ONE
❗️AJUSTA LA CONFIGURACIÓN VÍDEOS❗️

POSTPARTO INMEDIATO (Primeros 30 días)?

Estos consejos y recomendaciones te acompañarán desde las primeras 24-48 horas de dar a luz hasta la 6ª-10ª semana postparto. Si ya ha pasado más tiempo de tu postparto puedes empezar el curso a partir de la lección SUELO PÉLVICO Y ABDOMEN.

ANTES DE EMPEZAR ¡IMPORTANTE!?

Escucha estas recomendaciones más teóricas mientras das el pecho o biberón o sales a pasear.

SUELO PÉLVICO Y ABDOMEN?

Aprende a tomar conciencia de tu suelo pélvico y abdomen. Si ya ha pasado tiempo de tu postparto, empieza por esta lección. Te recomendamos que leas la guía en pdf sobre las recomendaciones del postparto inmediato que te ayudará a integrar bien todos los conceptos que explicamos.

PELVICYOGA® INICIACIÓN: 1ª SEMANA DE ENTRENAMIENTO?

En parto vaginal, puedes empezar a realizar estos ejercicios desde tu primera semana postparto y durante toda la vida. En cesárea empieza a partir de la segunda o tercera semana postparto.

PELVICYOGA® INICIACIÓN: 2ª SEMANA ENTRENAMIENTO?

Puedes hacer estos ejercicios a partir de la 2ª semana postparto para parto vaginal y a partir en la 3ª semana para parto por cesárea. ¡Y durante toda la vida de la mujer!

PELVICYOGA® INICIACIÓN: 3ª SEMANA ENTRENAMIENTO?

Puedes hacer estos ejercicios a partir de la 3ª semana postparto para parto vaginal y a partir de la 4ª- 5ª si es parto por cesárea. Y durante ¡toda tu vida!.

PELVICYOGA® AVANZADO : 4ª SEMANA DE ENTRENAMIENTO?

¡Enhorabuena! Has terminado las primeras semanas, ahora ya puedes realizar ejercicios más avanzados. Integra bien los ejercicios de las primeras semanas y no pases de nivel si sientes tu abdomen y suelo pélvico algo debilitados.

PELVICYOGA® AVANZADO: 5º SEMANA DE ENTRENAMIENTO?

Ejercicios en posición tumbada. Aprenderás a iniciarte en las técnicas Hipopresivas.

PELVICYOGA® AVANZADO: 6º SEMANA DE ENTRENAMIENTO?

LOVE ♡ HIPOPRESIVAS

PELVICYOGA® AVANZADO: 7º SEMANA DE ENTRENAMIENTO?

Ejercicios de lado y planchas laterales.

PELVICYOGA® AVANZADO: 8º SEMANA DE ENTRENAMIENTO?

¡Qué vivan las planchas!♡

PELVICYOGA® AVANZADO: 9º SEMANA DE ENTRENAMIENTO?

Love ♡ chaturangas o tablas

PELVICYOGA® AVANZADO: 10º SEMANA DE ENTRENAMIENTO?

Love ♡ Planchas, Tablas y Puentes.

4 CLASES DE YOGA COMPLETAS (1 hora)?

Love ♡ YOGA

🔥 POWER YOGA 🔥: ABDOMINALES AVANZADOS Y DIÁSTASIS?

Esa lección es un Yoga Avanzado para mujeres sin patología de Suelo Pélvico y/o con diástasis abdominal. Si el suelo pélvico está debilitado espera a recuperarte con los ejercicios anteriores.

¡ESPECIAL COLABORADORAS!?

I LOVE ♡ a nuestras INVITADAS ESPECIALES. Conoce a nuestras maravillosas colaboradoras.

WEBINARIOS | Yoga Mensual?

Una vez al mes os proponemos una clase en directo por zoom para poder corregiros y resolver cualquier duda. Serán clases de Yoga Completas tratando sobre algún tema específico.
69,00 

Validez de la inscripción: 365 días

Te ayudo a brillar en tu maternidad sin dejar de ser tu misma

Soy Laura Vázquez fundadora de Luce tu Embarazo y quiero acompañarte en el maravilloso mundo de la maternidad, desde tu embarazo hasta tu recuperación postparto.


    ×